In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Presentación del Libro Diálogo de saberes en torno al diagnóstico Psicopedagógico

Presentación del Libro Diálogo de saberes en torno al diagnóstico Psicopedagógico

19/04

El próximo viernes 29 de abril a las 18hs se realizará en UGR Rosario la presentación del libro “Diálogo de saberes en torno al diagnóstico Psicopedagógico”, de manera presencial y con transmisión en vivo por el canal institucional de YouTube.

Inscripción: https://forms.gle/bBkXdxDwFFZ1NnSP6

+ Info y consultas: extension@ugr.edu.ar

Acerca del evento:

La presentación de este libro, tal como refiere su nombre, es una invitación a intercambiar ideas, conocimientos y experiencias que constituyen saberes en relación a la práctica diagnóstica en psicopedagogía. Las autoras psicopedagogas, con diferentes trayectorias formativas, profesionales y de vida, inauguran una oportunidad de encuentro que pone el foco en la construcción colectiva como valor fundamental para la conformación de equipos de trabajo que promuevan la socialización de estos conocimientos.

El diálogo se abre desde las cátedras de Diagnóstico Psicopedagógico de la Universidad Provincial de Córdoba a otras universidades, espacios de formación y profesionales; pero fundamentalmente a aquellos que se adentren en sus páginas. La propuesta es entonces poder acordar, disentir, reflexionar y comentar, pero fundamentalmente intercambiar a partir de preguntas que promuevan nuevos saberes.

Disertan (autoras del libro):

Mariana Etchegorry, profesora de la Licenciatura en Psicopedagogía y miembro del Equipo de la SPI – FES, Universidad Provincial de Córdoba.
Patricia Vila, Coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín.
Comenta: Lic. Adriana Favro, docente de Teoría e Interpretación del Proceso Diagnóstico I.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer