We are family, la mayor red mundial de agencias de comunicación para jóvenes abre su sede Latinoamericana en Rosario y busca creativos
19/04“Sabemos que Rosario es una de las capitales del diseño y que tiene los profesionales capacitados para este desafío”, sostiene Pablo González publicista rosarino que se desempeña como Director Creativo en las oficinas de WRF en Alemania.
Y con esta afirmación como premisa, esta mega red de agencias internacional de comunicación anuncia su desembarco en nuestra ciudad que incluye la incorporación constante de profesionales en diseño, animación y comunicación visual a su staff.
La agencia elabora estrategias de comunicación visual para grandes marcas como BMW, Nintendo, Kellogs, Porche, Disney, Warner, HBO; Mattel, entre otras, a las que ofrece comunicación 360° para público joven.
WRF desembarcará oficialmente en Latam y eligió a la ciudad de Rosario para sentar su base. La sede en la ciudad formará parte de su red global de agencias.
La búsqueda de creativos en esta primera etapa se centra en: diseñadores gráficos, directores de arte, director de arte senior. Todos con amplia experiencia en el rubro publicidad.
“Esto es solo la primera etapa”, afirman desde la empresa, que ya planifican nuevas incorporaciones profesionales de cara al 2022 y desarrollo constante los primeros dos años de posicionamiento. Horarios flexibles, incentivos constantes, trabajo interdisciplinario internacional. Haciendo énfasis en el valor de lo humano: “Aquí todos tienen una voz y su opinión cuenta independientemente del puesto que ocupen”, afirman desde WRF.
La gran cantidad de agencias que la conforman y la especificidad de su público hacen de WRF una red de agencias única en su tipo.
El desembarco en Argentina forma parte de su proyecto de fundar oficinas en Latinoamérica de habla hispana, aunque esto no significa que sus empleados trabajen exclusivamente para el mercado latino, sino que se sumarán a las necesidades de los clientes de todo el mundo.
Una gran oportunidad de desarrollo profesional.
Proyección 2022. En mayo se lanza la primera etapa.Por la alta demanda en comunicación visual se decidió fundar en Rosario el núcleo de comunicación en la ciudad. “Queremos que Rosario se convierta en el núcleo más fuerte de la red de diseño en comunicación visual impresa y digital, diseño UI, ilustración 2d y 3d y animación”, sostiene González. El objetivo es brindar un servicio de comunicación de excelencia. La apuesta es en principio conformar un primer equipo e ir expandiéndolo hacia fin de año, ampliando a otros profesionales con talentos más específicos, afirma Diego Castro, rosarino que será el Manager Branch Office local de WRF.
WRF en la web - Linkedin