In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Pablo Javkin ganó la interna del Frente Progresista en Rosario

Pablo Javkin ganó la interna del Frente Progresista en Rosario

29/04

Pablo Javkin derrotó a Verónica Irizar en la interna del Frente Progresista para competir por la intendencia de Rosario. 

De esta manera, por primera vez en 30 años, el socialismo no tendrá candidato propio a nivel local en las proximas elecciones:

”Estoy muy emocionado. Hoy empieza un nuevo tiempo para Rosario. Nos habíamos propuesto que el Frente Progresista recuperara lo mejor que tuvo: austeridad, cercanía y sencillez. Y lo logramos”, dijo Pablo Javkin ahora candidato a intendente de la ciudad de ROsario

“A los rosarinos les gusta ser dueños de sus votos. Hoy nos toca un lunes distinto. Siempre hay una oportunidad de tocarle el corazón a esta ciudad y eso es lo que más contentos nos pone”

Siento que este resultado refleja lo que es esta ciudad: libre, dueña de su destino, rebelde... Acá las cosas suceden de otra manera y eso nos hace mejores”

“Rosario será otra vez el faro que ilumine el país. Acá la grieta no entra. Sabemos que la gente vuelve a ser dueña de su voto y tenemos 45 días para convencerlos de que somos la mejor alternativa”, concluyó hoy en conferencia de prensa. 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer