In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Martes y Miercoles de paro municipal en Rosario

Martes y Miercoles de paro municipal en Rosario

19/03

Debido a la medida de fuerza decretada por Festram para este martes 19 y miércoles 20 de marzo, se dan a conocer como funcionarán diversas áreas del municipio.

Con motivo del paro dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el martes 19 y miércoles 20 de marzo, se comunica como trabajarán diversas áreas del municipio.

Peatonales

Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El objetivo es mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias mínimas, en tanto que en los centros de salud, IMuSA y CEMAR no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Áreas descentralizadas

Los Centros Municipales de Distrito estarán abiertos, ya que la medida de fuerza afecta la atención al público de las dependencias municipales, pero no la atención de Aguas Provinciales SA, Banco Municipal de Rosario, Empresa Provincial de la Energía (EPE), Centro Territorial de Denuncia, Administración Provincial de Impuestos (API), Litoral Gas y Registro Civil.

Tarjeta MOVI

Los Centros de Atención a Usuarios de Tarjeta MOVI que se ubican en los CMD atenderán normalmente.

Actividades culturales

También se suspenden todas las actividades culturales programadas para ambas jornadas.

Ferias

Las ferias de economía social no se suspenden. El miércoles habrá actividad normal en plaza San Martín, de 9 a 18 y la Feria del Encuentro en plaza Montenegro, de 10 a 18.

Instituto Municipal de la Mujer

Se suspende la inscripción al Programa Equidad Educativa. Se retoma el jueves 21, de 8 a 14 hs. en el Instituto Municipal de la Mujer (Moreno 960).

Área de Atención al Ciudadano

El área de Atención al Ciudadano, 147, funcionará con una guardia telefónica mínima. Se podrán elevar reclamos a través de la aplicación Rosario Responde y el whatsapp (3415000147).

Mercado del Patio

El Mercado del Patio estará abierto en su horario habitual: de 9 a 21.

Fanfest de los Suramericanos

Se suspenden los shows previstos para lunes, martes y miércoles.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer