In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Peky, la perra que se jubiló de Gendarmería

Peky, la perra que se jubiló de Gendarmería

07/08

El Escuadrón N° 37 de Gendarmería Nacional vivió un momento conmovedor al despedir a Peky, la labradora que se retiró tras años de servicio junto a su compañero Martín. El desfile de la perra emocionó a todos en las redes sociales.

El viernes pasado fue un día muy especial en el Escuadrón N° 37 de Gendarmería Nacional, ya que se llevó a cabo el emotivo retiro de Peky, una perra labradora que había trabajado en compañía de Martín. En su último desfile en José de San Martín, la perrita conmovió a todos los presentes, así como también a quienes vieron los videos de su despedida en las redes sociales.

Los lazos creados entre Peky y quienes compartieron su jornada laboral fueron profundos, y tanto sus compañeros de trabajo como los que conocieron su historia a través de los videos no pudieron evitar emocionarse. En el Escuadrón, la perra recibió el afecto y los buenos deseos de sus colegas en su merecido "feliz retiro".

En las últimas horas, circuló un video viral que muestra el último desfile de Peky frente a los gendarmes de la localidad de José de San Martín. Acompañada por el Cabo 1° Massa, quien la presentó, la perra recorrió el pasillo formado por los efectivos en su paso lento y solemne.

Con la jubilación de Peky, el animal ahora disfrutará de su merecido descanso junto a su adiestrador. Su entrega y servicio a la comunidad quedan como un ejemplo a seguir para todos, y su despedida deja un emotivo recuerdo en quienes tuvieron el privilegio de conocerla y compartir su compañía en el Escuadrón N° 37.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer