In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "¡Que las mujeres sean respetadas y defendidas!"

"¡Que las mujeres sean respetadas y defendidas!"

08/03

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Bergoglio dejó su mensaje en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. "¡Que se les dé atención y oportunidades!", exclamó.

Desde Irak, donde está llevando adelante un periplo histórico, el Papa Francisco dejó su mensaje por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Allí hizo referencia justamente para las mujeres que residen en tal país, pero también generalizó en su mensaje.

"Quisiera dar las gracias de corazón a todas las #mujeres, especialmente a las de #Iraq, mujeres valientes que siguen dando vida, a pesar de los abusos y las heridas. ¡Que las mujeres sean respetadas y defendidas! ¡Que se les dé atención y oportunidades! #ViajeApostólico", señaló Francisco en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que Francisco se encuentra en Iraq desde el día viernes, en un periplo histórico puesto que se trata de la primera visita papal a tal país en toda la historia. Además, es el primer viaje que el sumo pontífice realiza desde el comienzo de la pandemia.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer