In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Niña ventrílocua gana ‘America’s Got Talent’

Niña ventrílocua gana ‘America’s Got Talent’

22/09

Tiene sólo 12 años. Se llama Darci Lynne. Y acaba de ganar America’s Got Talent , el concurso de talentos que triunfa en todo el mundo y cuya versión en Estados Unidos es de las más seguidas del planeta. La joven ha conquistado al jurado y al público con un número de ventrílocua digno de destacar.


Nada más aparecer en el escenario la primera vez consiguió el Botón Dorado. Fue la ex Spice Girl, Mel B, la que no dudó en que la pequeña debía de clasificarse directamente para la final del concurso. Y no le falló el olfato porque Darci no sólo llegó a la final sino que acaba de llevarse el premio.

Así lo ha contado en su propia pagina web, donde explicaba que de (más) pequeña quería ser cantante pero que “el sólo pensamiento de ponerme delante del público me petrificaba”. Pero sus padres decidieron ayudarle a superar este miedo y ahora es capaz no sólo de actuar como ventrílocua sino de cantar en sus actuaciones sin mover la boca ni un milímetro.

Por cierto, que Darci, natural de Oklahoma, arrebató el premio a una competidora que todavía era más pequeña que ella. Se trataba de Angelica Hale, de 10 años, que también maravilló al público cantando como los ángeles.

Fuente: LA VANGUARDIA

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer