In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La séptima temporada de Game of Thrones

La séptima temporada de Game of Thrones

10/03

Esta temporada y la octava temporada, que llegará en 2018, serán más cortas que sus seis predecesoras. El comunicado anunciando el regreso de la serie a la pantalla de HBO estuvo acompañado de un “teaser” de un minuto y medio.

La serie de fantasía épica de HBO “Game of Thrones”, centrada en las intrigas palaciegas y encarnizadas luchas entre distintas casas nobles por hacerse con el trono del imaginario reino de Westeros, estrenará su séptima temporada el próximo 16 de julio, según informó la señal estadounidense a través de sus redes sociales.

La séptima temporada de la multipremiada serie basada en las novelas de George R. R. Martin será la penúltima y por razones de producción HBO la lanzará varios meses más tarde de lo habitual, ya que hasta el sexto envío siempre estrenó a fines de marzo o comienzos de abril.

Tanto la séptima como la octava temporada, que llegará en 2018, serán también más cortas que sus seis predecesoras; en lugar de los diez episodios acostumbrados, éstas consistirán de siete y seis episodios respectivamente.

El comunicado dado a conocer ayer estuvo acompañado de un “teaser” de un minuto y medio, en el que no se ven imágenes de los personajes pero sí se escuchan diferentes icónicas frases pronunciadas por muchos de ellos durante el transcurso de las temporadas anteriores hasta el punto actual de la historia, en el que se espera una gran guerra impulsada por una alianza de casas nobles en su esfuerzo por sacar del trono a una despótica y sádica reina.

Del otro lado del muro en el norte del reino, en tanto, se avecina la terrible amenaza de “los caminantes blancos”, que obligarán a todos unirse en la batalla final entre los vivos y los muertos.

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer