In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: www.msn.com

¿De que lado de la cama duermes?

20/03

Una encuesta del portal AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo, revela que la mayoría de infieles duerme del lado derecho de la cama.

La encuesta hecha a más 76.000 usuarios a nivel mundial, indica que el 54% de los hombres y el 56% de las mujeres infieles duerme del lado derecho de la cama. Solo un promedio de 34% duerme, según la encuesta, en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia regularmente de lugar.

La Encuesta Global Sobre Sexo realizada por AshleyMadison.com, revela además que "la falta de sexo con la pareja es la razón principal por la que los hombres y mujeres llegan a ser infieles. 55% de los hombres y 37% de las mujeres señalaron que esta es la causa por la que decidieron buscarse un amante".

Por su parte, el 22% de las mujeres menciona que la falta de contacto íntimo (no solo sexo) es el segundo motivo para ser infiel, para los hombres la falta de deseo o excitación con su pareja representa la segunda causa de infidelidad con el 16%.

La encuesta también indica que el 19% de los hombres y 7% de las mujeres a nivel mundial siente culpa después de tener un encuentro con su amante. Mientras que el 64% de los hombres y 78% de las mujeres mencionan que la infidelidad tuvo un efecto positivo en sus matrimonios.

Fuente: MSN

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer