In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Fiscalizan la actividad de bares y restaurantes

Fiscalizan la actividad de bares y restaurantes

11/06

En Santa Fe y Rosario, el Ministerio de Trabajo de la provincia, junto a los municipios, inspeccionan bares y restaurantes para verificar el cumplimento de los protocolos.

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri participó de las inspecciones, que se realizaron este jueves en las ciudades de Santa Fe y Rosario, para verificar el cumplimento de los protocolos en bares y restaurantes, en el marco de la pandenia de Covid-19.

En ese sentido, Pusineri explicó: "Junto a la municipalidad de Santa fe, estamos haciendo un operativo de control y fiscalización en una de las actividades que se puso en funcionamiento en estos días que es la gastronomía. Estamos verificando, junto a los inspectores del Ministerio de Trabajo y de la Municipalidad, el cumplimento de los protocolos relacionados con el Covid 19 y, paralelamente, este mismo operativo, hoy y mañana se realiza también en la ciudad de Rosario".

Respecto a los resultados de la inspecciones, dijo que "en términos generales, de acuerdo a las inspecciones que se hicieron durante la mañana, se verifica un cumplimiento de estos protocolos sanitarios y, a partir de ahí, vamos a hacer la evaluación en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe".

También participó de la inspecciones el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, quien explicó que se está "verificando que se cumpla todo tal cual estaba previsto". Y agregó: "Siempre apelamos a la conciencia social y al comportamiento ciudadano, porque si uno entra a un restaurante también tiene que exigir, entonces estamos viendo como es el comportamiento de la gente, son momentos diferentes, estamos midiendo los comportamientos. Vamos a hacer hincapíe es que se cumplan con los protocolos que han sido enviados al Ministerio de Trabajo. Además, esto que estamos haciendo de día también lo vamos a hacer de noche".

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer