In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Llega Hot Sale 2019 con promociones y descuentos exclusivos

Llega Hot Sale 2019 con promociones y descuentos exclusivos

09/05

El mismo tendrá lugar las fechas 13, 14 y 15 de mayo en la Argentina. Los productos más vendidos son Alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza la sexta edición de Hot Sale el evento nacional de venta online que acerca a los usuarios opciones de compra con descuento. El mismo tendrá lugar las fechas 13, 14 y 15 de mayo en el sitio oficial www.hotsale.com.ar

Esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), con el objetivo de que los usuarios accedan mediante la plataforma de e-commerce a productos y servicios con importantes descuentos, de forma fácil, cómoda y segura. En 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 17 de mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información. En Argentina se celebra desde 2007.

Este es un momento clave para que cada año más usuarios accedan a comprar con descuentos a través de internet, de una manera fácil, cómoda y segura. Este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online.

Novedades en la Web
Los usuarios encontrarán que la web está completamente diseñada para un uso fácil y sencillo, donde se puedan aprovechar al máximo las ofertas de Hot Sale 2019. Siempre es importante ingresar al sitio oficial ww.HotSale.com.ar

-MegaOfertas Bomba: son descuentos especiales que aparecerán en el sitio oficial en distintas franjas horarias, durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado. 

-Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

-Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.


¿Qué son las MegaOfertas TOP? además de las “MegaOfertas”, en la home del micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.


Este año, el evento cuenta con 10 categorías de productos:

● Electro y Tecno
● Viajes
● Muebles, Hogar y Deco
● Indumentaria y Calzado
● Deportes y Fitness
● Alimentos y Bebidas
● Cosmética y Belleza
● Automotriz
● Bebés y Niños
● Varios


Empresas participantes
En esta edición participarán más de 500 empresas de las cuales más de 80 se suman a la iniciativa por primera vez.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer