In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Llega la EXPO ALTA GAMA 2023 a Rosario

Llega la EXPO ALTA GAMA 2023 a Rosario

24/05

20ª Edición del evento del vino en Rosario. Los dias 01, 02 y 03 de junio de 2023 en el Complejo Forest (Brown esquina Francia)

Rosario y su región serán nuevamente el escenario ideal para recibir a decenas de bodegas del país en un evento consagrado, y con grandes festejos por los primeros 20 años de Grandes Vinos de Alta Gama 2023, en su 20ª edición.

La feria de vinos más representativa de las provincias brindará además del ya conocido espacio de degustación para el público inquieto, la posibilidad de jornadas para especialistas en la materia y un marco para hacer negocios.

El jueves 1° será un día particular y de negocios, exclusivamente por invitación, ya que dará inicio con el horario destinado a traders e invitados de los expositores, desde las 13.00 y hasta las 16.00.

Durante la misma jornada del jueves 1° y de 16.00 a 19.00, se desarrollará el Concurso de Vinos de Alta Gama en dos catas a ciegas: una profesional a cargo de 12 jurados presidida por Mariano Fresco y coordinada por César Moreno y en paralelo una cata por parte del público enófilo exclusivamente para 50 personas con acceso limitado.

Los días viernes 2 y sábado 3 será la tradicional feria abierta para el público en el horario de 18.00 a 23.00

Bodegas participantes

Colosso, Sottano, Alandes, Mil Demonios, Sur de los Andes, A 16, Familia Barberis, Sin Fin, Fleni Martín, Foster Lorca, Ambrossía, Familia Innocenti, Colomé, Amalaya, Casarena, Lagarde, Chakana, Rosell Boher, Catena Wines, Bodegas López, Los Helechos, Araujo, Jorge Rubio, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, La Celia, Falasco Wines, Trivento, Vistalba, Cuadro Benegas, Cava Gentile, Domingo Molina, Las Perdices, Anaia Wines, Argento, Zuccardi, Domingo Hnos., Rutini Wines, Epsilon Crú, Nina Wines, Salentein, Alchimia, Antigal, BBPC, Mythic, Familia Cassone, Clos de los 7, Dádiva Terrae, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Renacer, Susana Balbo Wines, Urqo, Vinscelto.

Expositores destacados

Como cada año, Alta Gama ofrecerá la degustación de otros productos relacionados al mundo del vino: Eco de los Andes, La Cumbre Snacks, Gong Sushi, Gin Sur, Hilbing destilados, L´Abratto, Paladini, Familia García Vidal, Waterin Aguas Naturales, Rooftop Bar, Cocoa Bit Chocolates, Río Helados.

Vinos a precios promocionales

Habrá promociones de vinos directo al consumidor, con ofertas especiales a través de las plataformas de e-commerce de las distintas bodegas participantes.

Sector VIP

Además de la entrada tradicional, se podrá acceder a la compra de “Livings VIP” con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Contarán con servicio dedicado, confortables sillones, servicio de comida y degustaciones exclusivas de distintas bodegas.

Locación

“Complejo Forest”, donde fuera la antigua propiedad de la cervecería Schlau inaugurada en 1858, un espacio único de 6.000 m2 cubiertos ubicado en Brown entre Av. Francia y Vera Mujica. El complejo cuenta con un salón de estilo inglés e industrial, que rememora el primer asentamiento británico en nuestra ciudad.

Entradas anticipadas

Las entradas están a la venta de manera online, con toda la información actualizada en expoaltagama.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer