In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Llegan los descuentos en tecnología y electrodomésticos

Llegan los descuentos en tecnología y electrodomésticos

12/03

Los productos con descuentos incluyen LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos. Las cadenas darán financiación en 12 y 18 cuotas sin interés.

Del 15 al 17 de marzo, se realizará la quinta edición de ElectroFest, el evento de descuentos organizado por las principales cadenas de tecnología y electrodomésticos.

Si bien las empresas no pueden adelantar cuáles serán los productos que estarán en oferta durante los tres días que dura el evento, estiman que los descuentos —tanto para ventas online, telefónicas y en los locales— irán del 10 al 35 por ciento.

Los productos con descuentos incluyen varias categorías: LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos. Las cadenas también darán opciones de financiación en 12 y 18 cuotas sin interés, en los productos seleccionados.

“Tenemos muy buenas expectativas para esta quinta edición. Esperamos un aumento en la participación de nuestros clientes, en comparación a la última edición de 2020. Vamos a estar ofreciendo descuentos de hasta el 35%, con financiación en hasta 18 cuotas. Somos realmente muy optimistas con la perspectiva del evento, la propuesta y la experiencia”, indicó a Infobae Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer