In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Salvaunapyme.com, la web que cambió la forma de comprar

Salvaunapyme.com, la web que cambió la forma de comprar

22/04

En tiempo de crisis, una gran apuesta para mantener vivas las PyMes: "Ventas a futuro, HOY". Con más de 500 pymes registradas en todo el país se convirtió en la vidriera virtual de comercios. ¿Como funciona? 

Salvaunapyme.com, la plataforma gratuita que funciona como vidriera virtual de comercios, sigue creciendo y alcanza más de 500 pymes registradas en su plataforma a nivel nacional. Con el objetivo de ser una nueva alternativa para el comercio de pequeños y medianos negocios y con la finalidad de generar movimiento económico, en el contexto de una situación extrema como la que estamos viviendo a causa del Covid-19, la creatividad y la solidaridad de los argentinos sale a luz y es así como surge esta nueva alternativa para el comercio online.

En SalvaunaPyme, los usuarios realizan una compra hoy en el comercio seleccionado y de esa manera reciben un comprobante para disfrutar su beneficio post cuarentena. Así, se busca reactivar la economía dando sostenibilidad a las familias argentinas que tanto lo necesitan.

La idea, que surgió de un grupo de amigos hace tres semanas, impulsa la demanda y baja los costos, mientras busca reactivar la economía dando sostenibilidad a las familias argentinas. Definitivamente, demostró que la realidad de los comercios necesita transformarse y es un modelo que llegó para quedarse.

¿Cómo funciona?
Quienes tengan una pyme, deben ingresar a la plataforma, llenar un breve cuestionario y publicar su propuesta de venta en el sitio (hasta cuatro ofertas). El comercio realizará sus operaciones y transacciones en forma gratuita, sin ningún costo. Además, es importante contar con un medio de pago online para recibir las transferencias de dinero.
Los usuarios, a través del sitio, buscarán el comercio elegido (por nombre, rubro o zona), seleccionarán la oferta y deberán escanear su código de pago, código QR o CBU para realizar la transferencia a la cuenta indicada. Luego, recibirán su comprobante para canjear cuando el comercio se lo indique.

El contexto nos obliga a cambiar nuestra forma de vivir, comportarnos y por supuesto comprar, saliendo de nuestra zona de confort de manera veloz y pensando siempre en el otro. Desde salvaunapyme.com estamos convencidos que el éxito de esto se logra entre todos, trabajando juntos.

Actualmente, el proyecto cuenta con la participación de más de 500 pymes a lo largo y ancho de todo el país que ofrecen ofertas para todos los interesados y más de 6.000 visitas a la plataforma desde su lanzamiento.

En un contexto de digitalización apresurada y de transformación digital, SalvaunaPyme se convierte en una nueva alternativa para el comercio electrónico de pequeños comercios. Una nueva plataforma que, sin dudas, comienza a instalarse.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer