In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Puerto Norte Design Hotel organiza una charla de Lactancia

Puerto Norte Design Hotel organiza una charla de Lactancia

08/11

Paola de los Santos es autora del libro #YoDoyLaTeta, el cual será presentado durante el encuentro.

Puerto Norte Design Hotel será sede de la charla especial de Lactancia que brindará Paola de los Santos, puericultora universitaria y psicóloga social, el sábado 16 de noviembre, de 10:30 a 12:30 hs. Paola, además, es autora del libro #YoDoyLaTeta, el cual será presentado durante el encuentro.

El evento está orientado a mujeres embarazadas, mujeres que están amamantando, parejas y a todas aquellas personas que están involucradas en la crianza de los bebés. Todos los asistentes se llevarán un regalo de Philips Avent y, además, participarán de sorteos de productos.

Sobre Paola de los Santos:
Es Técnica Universitaria en Puericultura y Crianza (UNSAM) y Psicóloga Social (EAPS). Desde 2005 tiene su propio consultorio, en donde atiende consultas particulares prenatales y postnatales. Además, organiza jornadas abiertas de lactancia para la comunidad y es Profesional Speaker para Philips Avent. Entre 2007 y 2009 participó como especialista en el programa “Mi Bebé” de Utilísima Satelital. En 2012, creó la campaña virtual #YoDoyLaTeta, lo que la llevó a escribir su primer libro con el mismo nombre en 2018.

Inscripción libre y gratuita:
info@puertonortehotel.com | 0800 777 2700

Acerca de Puerto Norte Design Hotel


Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como el primero Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.
Acerca de Grupo Transatlántica
Con 50 años de trayectoria y más de 800 empleados, Grupo Transatlántica es el grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina. Ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades del país.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer