In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "Le Gulá" reabre sus puertas renovado en el City Center

"Le Gulá" reabre sus puertas renovado en el City Center

29/08

Un espacio totalmente renovado y con nueva carta.

Le Gulá reabre sus puertas, el próximo viernes 06 de septiembre, en un espacio totalmente renovado y con nueva carta.

Luego de permanecer seis meses en obra, las puertas del restaurante más exclusivo de Rosario volverán a abrirse para sorprender no sólo con su ya característica gastronomía de lujo sino con un restyling que dará que hablar. Al estilo de los más destacados restaurantes internacionales Le Gulá cuenta con una arquitectura única en la ciudad, donde cada detalle cuenta.

La flamante carta del exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario ofrecerá una amplia variedad de platos basados en la cocina fusión, incorporando opciones gastronómicas para celíacos y vegetarianos.

Los comensales podrán deleitarse con las más exquisitas carnes, pescados, mariscos, risottos, pastas caseras y variedad de postres elaborados con técnicas culinarias que los realzan y los vuelven únicos.

Le Gulá abrirá sus puertas de martes a sábado por la noche y se requiere de reserva previa que puede efectuarse ya sea a través de la web, de la APP como telefónicamente, y durante las 24 horas, al 0800 222 CITY (2489).

Con un estilo de cocina único en la ciudad, Le Gulá deleitará a los comensales con la mejor gastronomía y el servicio más especializado.


Al relanzamiento de Le Gulá, Hotel Pullman City Center Rosario suma una nueva propuesta gastronómica: ALL DAY Lounge Bar.

Ubicado entre el hall central del hotel y Le Gulá, la carta del sofisticado espacio incluirá desde tragos, tapas, sandwichería, ensaladas, tablas y pizzas hasta carnes grilladas, pastas, postres y un menú pensado especialmente para los más pequeños. En tanto, contará con menúes ejecutivos, meriendas y happy hour. Abrirá todos los días de 10.30 a 02.30 horas.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer