In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional
  • Imagen de Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional
  • Imagen de Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional
  • Imagen de Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional

Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional

27/12

La Casa de la Música dio un giro cosmopolita en su oferta gastronómica en la ciudad.

Johnny B. Good, la reconocida cadena de bar-restaurante temático musical líder del segmento, se expande. No sólo en tamaño y territorio, sino que además en propuestas gastronómicas que acompañan el crecimiento internacional de la marca. De la mano de su Chef Ejecutivo Julio Figueroa, llega una oferta innovadora y cosmopolita.

Los rosarinos, ya pueden disfrutar de la nueva propuesta que incluye una serie de platos gourmet que agregan un plus internacional y selecto a la ya conocida experiencia Johnny B. Good. Desde diferentes variantes de carne madurada, tomahawk de cerdo o hamburguesa de carne curada con deliciosas salsas; hasta acompañamientos como puré ahumado, salsa oriental y criolla o ensalada tibia de vegetales asados y encurtidos.

“Si bien la internacionalización nos inspira a ampliar y mejorar la propuesta, intentamos mantenernos fieles al estilo de Johnny B Good, pero con un toque más distinguido y cosmopolita para enriquecer nuestra oferta y superar las expectativas de los más exigentes consumidores”, comentó el chef Figueroa sobre la nueva propuesta.

Además, el local ha sido renovado en casi todo su interior y exterior. Buscando ofrecer un mejor confort al cliente y ajironándose a la nueva imagen de la marca: En este sentido, se renovó gran parte del mobiliario, se cambiaron todos los ploteos de las paredes, se hicieron a nuevos los baños, recepción y sector de patio interno. Finalmente, se agregaron nuevos videos Walls y sistema de audio.

De esta manera Johnny B Good, la marca del “Espíritu Musical”, cierra un año intenso habiendo consolidado su internacionalización con locales en Paraguay y Chile. También logrando afianzarse en Buenos Aires, con locales en Palermo y Vicente López, además del de Puerto Madero. Y renovando sus cartas de menú y bebidas con un perfil internacional y cosmopolita.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer