In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se viene la Semana de la Moda en ropa y calzados

Se viene la Semana de la Moda en ropa y calzados

27/11

Es una iniciativa del Gobierno nacional y las cámaras mercantiles. Será del 6 al 9 de diciembre, en todo el país.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno, bancos y las cámaras del sector, se acordó que entre el 6 y el 9 de diciembre los consumidores podrán comprar en tres cuotas sin interés en más de 38 mil comercios de indumentaria, marroquinería y calzado de todo el país que estén adheridos al programa “Ahora 12".

Además, se podrán encontrar productos con descuentos de hasta el 35 por ciento. Según el Ministerio de Producción, durante esa semana los consumidores podrán comprar en tres cuotas sin interés en más de 38 mil comercios en todo el país.

Durante la "Semana de la Moda" se estiman ventas por 2.500 millones de pesos. El esfuerzo que hará el Estado para que los comercios puedan ofrecer las cuotas sin interés es de alrededor de 150 millones de pesos.

Los descuentos ofrecidos por los comercios grandes serán soportados únicamente por los propios negocios, mientras que para el caso de los comercios micro y pequeños, los bancos harán un aporte del 10 por ciento, que será reintegrado directamente al consumidor.

Fuente: LA VOZ

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer