In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El EGGER Truck llega a Rosario a mostrar tendencias

El EGGER Truck llega a Rosario a mostrar tendencias

23/08

El camión showroom que recorrerá hasta octubre sigue mostrando las tendencias por el país. Llegara a Rosario. 

El camión de EGGER, que ha estado de gira ininterrumpida por Europa desde 2011, está en Argentina recorriendo el país. El 27/08 inicia el último tramo del recorrido con Rosario, San Luis, Neuquén, Bariloche y Chaco donde se podrá visitarlo y conocer de forma interactiva la propuesta de la marca,

La primera parada de la gira argentina fue en Batev 2018en La Rural, donde 1.000 personas aprox. por día visitaron el camión y conocieron las distintas estaciones que componen el recorrido. Luego la gira continuó en Mar del Plata, donde además se realizó una presentación de productos y tendencias a la noche y asistieron más de 280 personas. Luego siguió su camino visitando GBA (Berazategui, Burzaco y San Isidro), la provincia de Tucumán, Salta y Córdoba.

El tour programado para estos meses es una forma de estar cerca de los clientes, profesionales y usuarios de distintos sectores del país, presentando la propuesta de la marca, los productos, soluciones y servicios de una forma novedosa e interactiva. Con un formato de roadshow recorrerá las distintas regiones del país.

El camión de EGGER tiene un diseño interior completamente nuevo que pone de relieve todo el portafolio de productos disponible, incluyendo tableros para mobiliario, pisos y construcción. Algunas novedades son una superficie de realidad aumentada para compartir con los visitantes el proceso productivo y modelo de gestión sostenible que la compañía lleva a cabo en sus 18 plantas en todo el mundo. Además, los visitantes podrán probar el sistema VDS de visualización de ambientes.

La gira del camión está disponible en www.egger.com


La visita requiere inscripción previa y los cupos son limitados. La información sobre horarios y forma de inscribirse se realizará a través de los distribuidores de cada zona.

Acerca de EGGER

Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol.
Emplea 9.200 personas en 18 plantas.
Produce una amplia gama de productos de madera (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras, Pisos y OSB).
Generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016.
Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY.
Ofrece productos para la industria del mueble y el diseño de interiores, construcción en madera, así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer