In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El impacto del desarrollo de la infraestructura regional

El impacto del desarrollo de la infraestructura regional

27/07

 Invita la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario, Córdoba 1951

Jueves 3 de agosto 2017 | Desde las 15 hs

Lugar: Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario, Córdoba 1951

El objetivo de este taller es poner en agenda la relevancia que tiene el desarrollo de la infraestructura y la construcción a nivel provincial.

Este encuentro se concatena con los que hemos realizado anteriormente con el fin de recabar información y datos relevantes que formen parte del estudio de las necesidades en infraestructura y obra pública de nuestra provincia para la próxima década.

En este evento en particular convocamos a las distintas entidades empresarias que conforman el quehacer de la producción santafesina, como también a reconocidos especialistas, para brindar su visión y aporte en lo concerniente al impacto económico del desarrollo de las infraestructuras. Para esto trabajaremos en paneles diferenciales, los cuales están abiertos a la participación de los socios de la delegación, como así también a especialistas y decisores públicos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

15:00 a 16:15 hs Panel: “Relevancia de la construcción. Impacto económico y social de la misma”

A cargo del Ing. Fernando Lago – Director Área de Pensamiento Estratégico – Cámara Argentina de la Construcción

Dr. Julio Calzada - Director de Informaciones y Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario / Coordinador técnico del Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de la provincia de Santa Fe

16:30 a 17:00 hs Presentación avances “Pensar el futuro - Capítulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2017-2026”

A cargo del Ingeniero Franco Gagliardo, Presidente Cámara Argentina de la Construcción delegación Rosario. Responsables del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la UNR

17:15 a 19:00 hs Panel - Debate: “Rol de las Entidades Empresarias de la Producción de Santa Fe en el desarrollo de la infraestructura provincial”

A cargo de: Confed. de Asoc. Rurales de Santa Fe (CARSFE) - Federación Agraria Argentina (FAA) - Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) - Bolsa de Comercio Santa Fe (BCSF) - Bolsa de Comercio Rosario (BCR) - Federación de Centros Comerciales de la Pcia. Sta. Fe (FECECO) - Cámara Argentina de la Construcción - Rosario (CAC Rosario) - Cámara Argentina de la Construcción - Santa Fe (CAC Santa Fe) - Federación Gremial de Comercio e Industria (FEGCOI) - Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafecino (ADEESSA)

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer