In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Piropo.Club, una app para conectar con gente

Piropo.Club, una app para conectar con gente

07/04

Una aplicación diferente creada en Rosario, que te conecta con gente de todo el mundo y podes encontrar a tu verdadera media naranja y enamorate de la persona indicada.

Sabemos que todas las personas que nos cruzamos cambian nuestras vidas. Piropo Club es una aplicación que te conecta a las personas de manera diferente.

Harald Valdivieso y Cristian Cortez dos jovenes rosarinos crearon Piropo.Club, una aplicación para smartphones destinada a que gente de todas las edades pueda interactuar y conectar con personas de todo el mundo y, por que no, encontrar su media naranja. Si bien las comparaciones suelen ser odiosas, la app toma el mismo concepto de la mundialmente conocida Tinder aunque, en palabras de sus creadores, “corrige algunos defectos”.

Bajo el paraguas de su propia empresa, Rosario Sistemas, la aplicación ya está disponible para bajarse gratuitamente desde el Play Store en tanto que para App Store (Apple) aun está en proceso, aunque calculan que es cuestión de días para que ya esté subida.

En Piropo.club, uno puede controlar todos los mensajes que te envían, podes reportarlos, aceptarlos y eliminarlos; no hay restricciones por zonas; permite intercambiar texto, enviar imágenes, audios y posición; la información personal no será revelada.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer