In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Tips para un bronceado perfecto

Tips para un bronceado perfecto

04/03

En Athina Solarium y Spa Urbano de la ciudad de Rosario, el bronceado perfecto está acompañado por los mejores mimos. Algunos tips para estar listos y a tono. 

- Es recomendable exfoliarse el día anterior a la primera sesión de bronceado, de esta manera se retiran las células muertas y se obtiene un bronceado más uniforme y duradero.

- Consumir minimamente un litro y medio de agua diariamente, así se mantiene la hidratación cutánea interior y no solo superficialmente.

- El consumo de alimentos ricos en betacaroteno(Zanahoria, betabel, etc), de esta manera se adquirirá una mejor tonalidad de bronceado y se logrará una mayor duración del mismo.

- El uso del acelerador( bronceador) es extremadamente recomendable e indispensable para evitar la deshidratación de la piel y brindar una tonalidad adecuada al gusto personal.

Sobre Athina Solarium & Spa Urbano en Rosario

Athina es, en su esencia, un conjunto de personas que combinan ideas innovadoras y originales con experiencia comercial. Nos une el deseo de construir un ambiente de bienestar para nuestros clientes y, para ello, contamos con aparatos profesionales de bronceado -tanto horizontales como verticales-, y faciales de baja y alta presión, espacios de relax para masajes y tratamientos, boxes dedicados exclusivamente a la belleza para tratamientos faciales, corporales, depilación y estética de manos y de pies. Nos esforzamos para brindar un lugar confortable, relajado y cálido para quienes nos visiten.

Todos los días miercoles, en cualquier local, Athina ofrece 2x1 en camas solares. 

Con 4 locales en la ciudad, ubicados estratégicamente en la ciudad: 

> Av. Pellegrini 932
Tel.: 426 5762 / 421 8235

> Corrientes 791, piso 1
Tel.: 447 7833

> Shopping del Siglo, subsuelo
Tel.: 447 3888 / 447 4513

> Fisherton. Azcuénaga 8135
Tel.: 452 0824 / 451 5202

+INFO en www.solariumathina.com.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer