Arrasó el debut de "Survivor: Expedición Robison"
16/07Logró un 63,49% de share y 13.14 puntos de rating en su estreno.
Telefe estrenó ayer el primer capítulo de Survivor, Expedición Robinson. Con la conducción de Marley, el regreso del reality de supervivencia más impactante del mundo, logró un 63,49% de share y 13.14 puntos de rating*, convirtiéndose en el programa más visto de día y liderando muy ampliamente su franja horaria. Su pico de share fue de 75,52%, mientras que el pico de rating fue de 15,11 puntos.
Además, Mi Telefe obtuvo 54K usuarios únicos en vivo, con un total de 15.2K horas consumidas. Y en redes sociales, #SurvivorTelefe lideró la conversación y fue Trending Topic en X. La reacción en vivo en Streams Telefe con Nacho Castañares superó las 185K visualizaciones y 26.8K usuarios simultáneos, alcanzando 41K usuarios únicos (en Instagram y Twitch).
El primer capítulo de Survivor, Expedición Robinson ya está disponible en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en Mucho más Survivor, Expedición Robinson, un contenido diario, con acceso a momentos de convivencia inéditos y detalles imperdibles de la competencia.
En el primer episodio de esta superproducción, los 25 participantes llegaron remando en balsas improvisadas a la isla paradisiaca donde deberán convivir y sobrevivir a distintos peligros y desafíos, alejados de toda civilización y sin ninguna comodidad.
En el primer encuentro con Marley, los 25 participantes, tuvieron que desafiar la primera prueba, para luego dividirse en dos equipos: Norte, de color Rojo, y Sur, Amarillo. A cada equipo se le entregó un mapa que les indicaba el camino para llegar al lugar donde debían construir sus refugios por sus propios medios, enfrentando las inclemencias climáticas, la falta de comida y abrigo.
Hoy, en el segundo episodio, la tribu que pierda el primer desafío deberá enfrenar el Concejo Tribal. Serán los mismos miembros de la tribu, los que decidan quién debe abandonar la competencia y convertirse en el primer eliminado de Survivor, Expedición Robinson.
Survivor, Expedición Robinson** es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.