In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Llega un "Gran Hermano" muy potente a Telefe

Llega un "Gran Hermano" muy potente a Telefe

04/12

Importantes anuncios de Santiago del Moro y Darío Turovelzky desde Uruguay. Mirá el video.

Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount, confirmó que Gran Hermano 2023 comenzará el lunes 10 de diciembre por la pantalla de Telefe.

El directivo confirmó la noticia con quien será nuevamente el conductor del reality, Santiago del Moro, en el festival América Rockstars que tuvo lugar el fin de semana del 25 y 26 de noviembre de 2023 en el Parque Rodó de Montevideo, Uruguay.

“El 83% de Argentina vio Gran Hermano en distintas plataformas, y sin contar, por ejemplo, a Uruguay, en donde mucha gente también lo vio. Es un programa donde se refleja fielmente el gran equipo humano que hay detrás trabajando”, señaló Darío en su charla con Santi.

Luego de una charla sobre los comienzos de Turovelzky como productor de Popstars y de Susana Giménez, el conductor de GH dio comienzo a la revelación de la jornada.

“Se habló mucho de Gran Hermano. Fue el programa más exitoso de los últimos años. Darío, te está viendo mucha gente y lo prometí, así que falta la fecha y queríamos venir acá a Uruguay para decirlo”, le dijo Del Moro a Turovelzky.

“Se viene una nueva temporada de Gran Hermano, con Santiago del Moro como conductor, y con un gran casting. La nueva temporada empieza el lunes 11 de diciembre. Los esperamos por la pantalla de Telefe, en Uruguay en Canal 10 y las 24 horas por DirecTV”, anunció el vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount.

NOVEDADES DE GRAN HERMANO 2023

En la nueva temporada habrá más participantes que en la edición anterior en la que se terminó coronando como ganador Marcos Ginocchio.

También habrá un importante recurso que impulsó Santi del Moro para evitar filtraciones desde el exterior. “Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Gritos falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, detalló el conductor meses atrás en Fuera de joda.

Entre otras novedades que en los próximos días saldrán a la luz se encuentra un estudio renovado donde pueden entrar hasta 1000 personas.

 

Comentarios

Fuente: TELEFE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer