In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de festival de bandas en el anfiteatro del Parque de España

festival de bandas en el anfiteatro del Parque de España

24/11

Será el sábado 25 de 16 a 22 en Mitre y el río, organizado por el Centro de Estudiantes del Normal 2, abierto a todo público. Entradas anticipadas a la venta.

El sábado 25 de noviembre, de 16 a 22 hs, en el anfiteatro del Parque de España (Mitre y el río) se realizará el «Normal Rock 2». Se trata del cuarto festival de bandas organizado por alumnos de escuelas secundarias que acompaña la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Las entradas anticipadas pueden adquirirse ingresando al Instagram @oficialcen2. El día del evento se venderán en la boletería del anfiteatro a $700.

“Con el acompañamiento de la Municipalidad, el Centro de Estudiantes del Normal 2 organiza su cuarto encuentro de bandas y el primer Normal Rock a puertas abiertas. Un festival que aspira a ser punto de encuentro para jóvenes amantes de la música y un espacio de difusión y reconocimiento a los artistas en potencia de Rosario”, expresó Renata Cava, presidenta del centro de estudiantes.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura y Educación municipal acompañó este año otos tres festivales organizados por distintos centros de estudiantes de escuelas secundarias: Normal Rock (Normal 1), Liceo Fest (Liceo Avellaneda) y S7ven Rock (técnica 7).

Las bandas que participarán del festival fueron seleccionadas a través de una convocatoria lanzada desde la Secretaría de Deporte y Cultura del Centro de Estudiantes del Normal N° 2. Además, habrá bandas invitadas, una feria que venderá diferentes productos de jóvenes emprendedores y un buffet.

Bandas que participarán:

Orquesta del Rock
Paloma Baetti
Inercia
Cusenier
Di tonal
Ojos Camel
Alba
Solsticio
Dysania
Desierto Negro
Empuje
Narciso

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer