In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de COMIENZAN LAS FINALES EN "GOT TALENT ARGENTINA"

COMIENZAN LAS FINALES EN "GOT TALENT ARGENTINA"

24/11

Los mejores 16 participantes vuelven a presentarse en el escenario más imponente del país. Pero esta vez, la decisión es del público.

Este domingo 26 de noviembre a las 22.15 hs. comienzan Las Finales en Got Talent Argentina. Con la conducción de Lizy Tagliani, llegó el momento de conocer al gran ganador de la competencia que atrapó a todo el país.

En Las Finales, los 16 participantes que consiguieron superar todas las etapas de la competencia gracias su talento, carisma y destreza, volverán a presentarse frente al exigente jurado: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña. Ellos tendrán la difícil tarea de seleccionar solo a 4 participantes, que pasarán a La Gran Final del martes 28, la última etapa del certamen.

El martes, en el último programa, los 4 participantes seleccionados, junto al Mago Matus quien recibió el botón dorado de Lizy, deberán realizar una nueva performance. Pero esta vez, la elección será del público. El participante que logre conquistar a la audiencia y reciba la mayor cantidad de votos, se consagrará como el gran ganador de Got Talent Argentina y recibirá el increíble premio de 15 millones de pesos.

Todos los programas de Got Talent Argentina, una coproducción con RGB Entertainment, continúan disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma. Y en Streams Telefe, en el canal de YouTube de Telefe, todas las noches Lula Miranda invita a la audiencia a reaccionar en vivo a todo lo que sucede en la competencia.

#GotTalentArgentina
Últimos 3 programas
Desde este domingo a las 22.15 hs. por Telefe

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer