In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Delmora y Caramelo, los nuevos integrantes de la casa

Delmora y Caramelo, los nuevos integrantes de la casa

15/02

Revolución de ternura y amor entre los jugadores. 

La casa de Gran Hermano tiene dos nuevos integrantes: Delmora Caramelo. Son dos perros hermanos y mestizos de dos meses y medio que alegraron a todos los jugadores, quienes ahora deberán ser instruidos en la crianza de cachorros.

“Van a entrar ahora mismo”, anunció Santiago del Moro apenas comenzada la emisión del lunes, sujetando dos valijas y manteniendo el misterio sobre quiénes iban a ingresar al reality.

El conductor de Telefe luego entró virtualmente a la casa y les dijo a los jugadores que tenía dos noticias para ellos. “La buena es que la fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación, y para la otra tienen que dirigirse hacia la puerta”, expresó.

Camila y Romina fueron las primeras en ir hacia allá y se encontraron con las dos valijas de Gran Hermano. “Son valijas de participantes nuevos”, opinó la pianista. Las dos luego las llevaron hasta el living sin abrirlas, por orden del dueño de la casa.

Los jugadores especularon sobre si ingresaban nuevos competidores o alguno que ya había sido eliminado, y Santiago volvió a comunicarse con ellos en medio de ese manojo de dudas y nervios. El presentador les dijo que tenían que ir a la habitación para después recibir la orden de salir.

Las mujeres fueron a maquillarse y a ponerse perfume, mientras que los hombres permanecieron en silencio.

Cuando salieron y se encontraron con los dos perros, los jugadores casi los asustan por los gritos.

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santi.

“La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó el conductor.

Los jugadores decidieron ponerles Moro y Caramelo a los cachorritos. El primero de los nombres en honor al conductor de Gran Hermano.

Fuente: MITELEFE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer