In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de QUIÉN ES LA MÁSCARA?, CON LA CONDUCCIÓN DE NATALIA OREIRO

QUIÉN ES LA MÁSCARA?, CON LA CONDUCCIÓN DE NATALIA OREIRO

05/09

WANDA, MOLDAVSKY, LIZY Y KARINA COMO INVESTIGADORES DEL GRAN BIG SHOW DE TELEFE. SE ESTRENA EL LUNES 12 A LAS 22.30 HS

El próximo lunes 12 de septiembre a las 22.30 hs, Telefe estrena Quién es la máscara?, el espectacular big show musical,en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro quien con su experiencia y carisma estará al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo.

Wanda Nara, Moldavsky, Karina y Lizy serán los investigadores que con toda su astucia, intuición e imaginación intentarán develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

24 grandes figuras darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas e intenten descubrir el secreto mejor guardado: Quién es la máscara?


Quién es la máscara?,
De lunes a jueves y domingos a las 22.30hs por Telefe y también disponible en Pluto TV y Mi Telefe

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer