In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Carlos se consagró ganador de "Bake Off Argentina"

Carlos se consagró ganador de "Bake Off Argentina"

09/11

Carlos Martinic deslumbró al jurado con el último desafío creativo del ciclo y resultó ganador

En una apasionante y reñida final, Carlos y Facundo demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta de tres pisos que representaba su pasado, su presente y su futuro. Carlos Martinic deslumbró al jurado con el último desafío creativo del ciclo y resultó ganador de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $1.500.000.

Paula Chaves fue la encargada de anunciar la difícil decisión del prestigioso jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quienes evaluaron cada detalle de ambas preparaciones para elegir al pastelero ganador.

Fue el cierre de una gran temporada, en un novedoso formato diario, donde 14 reposteros aficionados pusieron a prueba su creatividad y destreza en el universo de lo dulce.

Con producción de WarnerMedia Latin America, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” es la versión argentina de “The Great Bake Off”, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer