In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Nery Bo y Sonia Marchesi estrenan programa "Tomate Tu Tiempo"

Nery Bo y Sonia Marchesi estrenan programa "Tomate Tu Tiempo"

16/04

Desde el proximo Lunes 19 de Abril a la medianoche y por la pantalla de Telefe Rosario, los reconocidos periodistas rosarinos estrenan un programa en la televisión que promete. 

Llega a la pantalla de Telefe Rosario, desde el proximo Lunes a la medianoche y con formato semanal, "Tomate Tu Tiempo" con los periodistas Nery Bo y Sonia Marchesi. Ambas personalidades reconocidas de la ciudad, ya comparten aire diariamente en el canal de las pelotas en los noticieros. 

El concepto es tomarse el tiempo para una entrevista en donde prime el conocer al invitado desde la arista personal, mas allá de lo profesional o laboral.

"La idea surgio de tomarnos un tiempo para relajarnos y conocer a nuestros invitados que hacen y como disfrutan sus momentos de ocio." confesó Sonia Marchesi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonia Marchesi (@soniamarchesiok)

Entre los invitados pasarán diferentes personalidades del mundo de la cultura, deporte, política, espectáculos, medicina, empresarios, entre otros, donde conoceremos distintas aristas de los mismos.

"Fusionar un programa de tv con un momento de ocio conectado con la gastronomia, un buen vino o unos cockteles nos parecio super interesante. Queremos que el invitado la pase super bien, y se vea reflejado en este programa", contó Nery Bó periodista de espectaculos de Telefe. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ɴᴇʀʏ ʙᴏ (@nery.bo)

Sonia y Nery, son muy buenos amigos y conbinan una gran quimica entre ambos. 

Este formato televisivo se suma al programa radial del mismo nombre que se puede escuchar los dias sabados de 13 a 15 hs por Radio Si 98.9 Rosario. 

Sonia Marchesi

Reconocida periodista con más de 20 años de trayectoria en radio y TV de la ciudad. Desde hace 15 años, es la conductora de los mediodías del noticiero de Telefe Rosario. Desde hace 10 años lleva adelante las trasmisiones de los debates políticos de las elecciones.

Nery Bó

Destacado periodista de espectáculos, con amplia trayectoria de más de 15 años en radio y TV de la ciudad. Desde hace 7 años, tiene a cargo el segmento de espectáculos en los noticieros de Telefe Rosario. En los últimos 12 meses realizó entrevistas con personalidades de primer nivel (Ricardo Montaner, El Puma Rodríguez, Pablo Alborán, Vanesa Martin, India Martínez, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Martin Bossi, Los Nocheros, Pimpinela, Airbag, entre otros)

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer