In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El "John Lennon Argentino" llega a Rosario con su show

El "John Lennon Argentino" llega a Rosario con su show

22/03

El Sábado 27 de marzo en el Teatro “El Circulo”, Javier Parisi presenta "John Lennon Symphonic Fantasy", un recorrido por la vida artística de uno de los músicos revolucionarios de los últimos años.

Hace 40 años un disparo apagó la voz de quien sabía ser más grande que Jesús y decidió solo ser un buen padre. Hace 40 años se convirtió en leyenda con un mensaje más importante que nunca.

Parte de la banda más revolucionaria de la modernidad la música, la historia de John Lennon viaja entre el Beatlemanía y un éxito mundial, el final de la Beatles, y la transformación en el retratista de un mensaje único.

Un espectáculo audiovisual completamente en vivo creado por Javier Fernández & musicalmente dirigido por el creador musical mundialmente conocido Damian Mahler, interpretado por Javier Parisi, quien fue elegido por la propia familia Lennon, interpretará al Beatle.

Un setlist ininterrumpido a través del solo de The Beatles y John Lennon carrera, incluida la Beatlemanía, la segunda era, la psicodelia y su renacimiento como portador de un mensaje de paz. Una experiencia que te hará cantar, disfrutar y reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

Nacido en Lanús, treinta y tantos Javier Parisi primero comenzó aprender guitarra (e inglés) a la edad de ocho años, inspirado viendo Los Beatles en la televisión. "Me dejaron boquiabierto completamente ", explica. Desde entonces, Javier ha dedicado su vida para perfeccionar no sólo su impresionante habilidad musical sino también sus manierismos e idiosincrasias del ídolo, su energía, ingenio y sentido de diversión.

El sábado 27 de marzo el histórico teatro “El Circulo” recibirá este show de primer nivel internacional con todos los protocolos y los cuidados correspondientes.

La entrevista de Javier Parisi con Nery Bo en Telefe Rosario

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer