In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Ulises Bueno antes de llegar a Rosario: “Se necesitaba volver"

Ulises Bueno antes de llegar a Rosario: “Se necesitaba volver"

11/02

El gran referente del cuarteto antes de su show del próximo domingo 14 de Febrero en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Luego de un año alejado de los escenarios, Ulises Bueno se presenta en Rosario con un show al aire libre, con capacidad reducida y con protocolos sanitarios. Será el próximo domingo 14 de febrero en el Anfiteatro Humberto de Nito y todavía quedan entradas a la venta en www.superentrada.com.ar

El reconocido cantante aseguró que valora mucho la posibilidad de volver a cantar en vivo y se mostró feliz de poder compartirlo con la gente. “Realmente se necesitaba volver, aunque sea en lugares reducidos, porque luego de estar mucho tiempo fuera de escena, es algo mágico y que valoramos mucho”, expresó en diálogo con el periodista de espectaculos Nery Bó en Telefe Noticias.

El cuartetero dejó en claro que está disfrutando este momento: "Toda la vida vivimos de esto y es lo que sabemos hacer, nací observando la carrera de mi hermano y me crié mirando como fue progresando él y creciendo en su carrera; el día que tuvimos la desgracia de su muerte, me puse la camiseta para seguir con esto que tanto queremos que es la música”.

Por otro lado, reconoció que tuvo que "adaptarse a los nuevos formatos de la música", pero que, en esta oportunidad, si bien la presentación será distinta, debido a los protocolos, barbijos y distanciamientos, será difícil no moverse con el cuarteto.

Por último, a 20 años de la desaparición de su hermano Rodrigo, aseguró que lo recuerda todos los días: "No hay momento en que no lo tenga presente, pero con mucha alegría, con mucho cariño y mucho amor; hoy aprendí a convivir con ese dolor, con esa ausencia, pero siempre teniendo la imagen cuando él era feliz arriba del escenario”.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer