In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Jairo, 50 años con la música: " Soy un privilegiado"

Jairo, 50 años con la música: " Soy un privilegiado"

14/12

La gran voz argentina en entrevista sobre los 50 años de trayectoria, un encuentro del recuerdo junto a Maradona y Piazzolla, y el gran show que dará vía streaming el 18 de diciembre.

Jairo ofrecerá ahora una realización diferente, continuando la distinguida y exitosa propuesta de "Rumor de Nido (Volaban tras de mí)" esta vez actuará en el espacio abierto de su patio el 18 de diciembre a las 21 horas por Ticketek Live, con un repertorio distinto y la novedad de estar acompañado de un singular trío de músicos. "Rumor de Nido (Volaban tras de mí)" es su nuevo concierto on-line desde el que interpretará versiones únicas, especiales y diferentes de una elegida serie de canciones que lo han consagrado en sus 50 años de historia artística como una de las voces más representativas del habla hispana de todos los tiempos.

"Si me hubieran dicho cuando empecé y grabé el primer disco en España era muy joven, que la trayectoria iba a ser tan prolongada, grabar tantos discos, que iba a recorrer y conocer muchísimos países y en tantos idiomas; ¡no lo hubiera creído, hubiera sido pura fantasía!, soy un privilegiado." expresó Jairo en entrevista con Nery Bo en Telefe.

El cantante argentino, celebra sus 50 años de trayectoria en este 2020 y reflexiona: "Tuve el privilegio de conocer a muchísimos artistas que admiraba mucho. Gente que forman parte de la gran cultura argentina como Yupanqui, Piazzola o el propio Borges".

En ese recuerdo, Jairo recordó cuando en el 1981 junto a Piazzola en Francia fueron a ver al PSG a Diego Armando Maradona: "Yo hablaba mucho de Boca en los medios y Maradona ya venía con una fuerza arrolladora y tenía mucha gente con ganas de verlo y el presidente del PSG me llamó para sí quería dar el "saque de honor" y lo llame a Piazzolla y fuimos". La foto de Jairo, Maradona y Piazzola hoy queda en el recuerdo de ese gran encuentro en Francia.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer