In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de India Martínez presentó "Convénceme" junto a Marc Anthony.

India Martínez presentó "Convénceme" junto a Marc Anthony.

20/11

La gran voz española se lanza con su nuevo tema a duo con el neoyorkino. 

India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a Marc Anthony en "Convénceme", un tema en donde queda impregnado el poderío, la magia de la música Latina y el talento de estos grandes artistas. La española presentó su nuevo trabajo una entrevista exclusiva para la Argentina en una charla a solas con el periodista Nery Bo en Telefe.

"Viendo el videoclip no me lo creo todavía y me emociono muchísimo como el primer día. Ha surgido de una forma muy natural y espontánea. Grabando el disco en Miami, tenemos un amigo en común Alejandro Sanz y un dia me llama y me dijo: ¡vente a casa que te quiero presentar a un amigo!. Ese amigo era Marc y sin dudarlo fui" comentó la cantante española India Martinez sobre cómo coincidieron y se conocieron.

La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con “la voz y el estilo espectacular” de India y este año emprendieron grabar juntos la gran colaboración.

Para ella es como una fantasía hecha realidad: “Ale Sanz es un gran celestino, buen anfitrión y hace que se propicien estas cosas por ejemplo. Yo llevaba muchos años diciendo que tenía muchas ganas de cantar una canción junto a Marc. Esos sueños tan grandes cuando uno los lanza en voz alta y no deja de lanzarlos al universo, al fin todo conspira y pasan las cosas", dijo la artista y añadió sobre el artista neoyorkino Marc Anthony: "Es una suerte tenerlo cerca, tener su inspiración y maestría".

El tema original aparece en ‘Palmeras’, último trabajo de India y confirmación de su inconmensurable arte, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español. Todo su poder femenino, todo su nervio, todas sus raíces afloran en un álbum que, con éxitos como La gitana, A mí no me hables o Conmigo, confirman a India como una de las grandes artistas españolas de la década.

Uno de los grandes momentos de India con el público Argentino fue el dueto que hizo junto a Abel Pintos en "Corazón hambriento" y la artista recordó: " A Abel lo quiero y admiro mucho. Siempre le estaré eternamente agradecida por darme la mano para cruzar el charco a esta Argentina que es su gente y ahora mi gente. El me ha dado esa oportunidad y esas relaciones con la música es especial y algo único.", enfatizó.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer