In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Casamiento: "Nos gusta la idea, seguimos con el mismo proyecto"

Casamiento: "Nos gusta la idea, seguimos con el mismo proyecto"

30/10

La conductora expresó que siguen con la idea de dar el "Si", aunque en otra circunstancia que pueda reunir a todos sus amigos y hacer una gran fiesta. 

La actriz, humorista y conductora habló en la intimidad de su casa con Nery Bo en Telefe sobre cómo viene llevando la cuarentena, el estudio, la pareja y su próximo show via streaming.

La futura abogada Lizy Tagliani está aprovechando este tiempo de pandemia y cuarentena para estudiar y aseguró: "Vengo muy bien, muy contenta y me gusta. No se si me voy a recibir, tengo mas posibilidades de palmar que recibirme pero es algo que hace mucho quería hacer. Se me dio la posibilidad y lo empecé a hacer, es algo para mi personal."

Sobre estos tiempos en cuarentena, la conductora dijo: "estoy aprovechando de estar en mi casa, siempre disfruto pero esto de estar todo el tiempo no me había pasado nunca. Ahora voy a presentar mi tercer streaming "Lizy, una chica diferente" que antes hacía en el teatro y agregando siempre cosas nuevas."

El show que presenta la humorista es el 14 de Noviembre a las 21.30 hs y las entradas ya estan a la venta por www.plateanet.com

Lizy, Una chica diferente, es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

"La gente me manda mensajes re lindos. A mi me encanta ver en el post cuando termina la obra, los mensajes de la gente. El otro día me quedé en el mismo lugar que estaba haciendo el show una hora leyendo los mensajes. Yo tengo una obsesión con el celular y tengo una necesidad de que me quieran y estoy viendo si me mande alguna macana." dijo entre risas la querida por todos Lizy Tagliani en entrevista con Nery Bo por Telefe.

La cuarentena de la pareja de Lizy y Leo Alturria: "Yo a su casa no puedo ir porque no permiten, pero él viene a mi casa y nos quedamos acá. Nos vemos cada 15 días y hablamos todo el tiempo por teléfono." confesó la conductora de Telefe y sobre los planes de casamiento añadió: "Nos gusta la idea, seguimos con el mismo proyecto pero me gustaria que sea en una circunstancia que vengan todos mis amigos y podamos hacer una linda fiesta."

La pareja ya lleva un año juntos y Lizy confesó: "No sabemos si vamos a convivir, porque así nos llevamos muy bien."

Muy pronto veremos nuevamente a Lizy Tagliani por la pantalla de Telefe: "No me preguntes por que no se mentir, estoy feliz", confesó la conductora.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer