In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Vanesa Martín lanza nueva canción y un poderoso mensaje

Vanesa Martín lanza nueva canción y un poderoso mensaje

18/09

La cantante malagueña, presentó su nueva canción "Y vuelo" y adelantó cómo será su próximo disco "Siete veces si" que saldrá a la luz próximamente. ENTREVISTA

Vanesa Martin presenta su nueva canción "Y vuelo", y el primer adelanto de lo que será parte de su próximo disco "Siete veces sí", que saldrá el próximo 23 de octubre.

"Es una canción que invita a la reflexión, que guarda mucha libertad, mucha necesidad de volar, de poder hacer sin miedo. Tiene mucho presente y mucho futuro, es una canción que te empuja a vivir", contó Vanesa Martin en una entrevista exclusiva con el periodista Nery Bó en Telefe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy @nery.bo habló con @vanesamartin_ ! No te pierdas la entrevista

Una publicación compartida de Telefe Rosario (@teleferosario) el

"En estos tiempos, necesitamos un poco agarrarnos a nuestro equilibrio y nuestro centro y volver a recuperar nuestra normalidad y rutina. ¡Yo jamás pensé que iba a desear volver a la rutina!", expresó la artista española.

En estos tiempos de cuarentena y aislamiento, Vanesa preparó su disco desde su casa en Málaga y contó: "Están siendo tiempos muy difíciles, porque no hay un horizonte claro. La música me ha servido para tenerme muy concentrada, he escrito y compuesto muchísimo. Mi piano ha sido mi gran compañero en todo el confinamiento."

El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbradas la autora a canciones rítmicas, con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello Vanesa, con letras cuidadas al detalle e historias universales. Siete veces sí es quizá el álbum más luminoso de Vanesa Martín.

La cantante y compositora española señaló: "El disco es muy poderoso con un sonido muy fresco, muy nuevo y universal. Canciones que tienen intimidad y a su vez otras que te invitan a bailar y olvidar los problemas. Te invita a bailar, a vivir y a querer. Nos hemos dado cuenta todos que la vida cuando quiere no para en seco, de esa vulnerabilidad que ahora todos somos conscientes, tenemos que sacar las fortalezas del ser humano. Agarrarnos a la vida y querer exprimir cada minuto, como si fuese el último."

Con una carrera sólida y a pasos agigantados, Vanesa Martin es una de las grandes artistas que ha dado España en los últimos tiempos. ¿Por qué le has puesto ese nombre al disco, qué significa?, preguntó el periodista rosarino y la cantante respondió: "Es mi séptimo disco, el 7 es un número muy mágico. Cuentan que cada seis olas, aparece una séptima que cambia la energía de todo y como que lo protege. Esa protección y esa invitación a vivir que tiene el siete, va mucho con mi filosofía de vida".

"Siete veces sí, volvería a elegir dedicarme a la música. Siete veces sí, volvería a elegir a mi familia que es maravillosa. Siete veces sí, volvería a tener conciertos precisamente en Argentina que amo tanto. Siete veces sí, a amar libremente. A tantas cosas que nos hacen mejores personas".

En tiempo de confinamientos, la industria de la cultura es una de las más afectadas en todo el mundo, la cantante española se refirió a la situación: "En España hay una movilización para todos los técnicos y todos los que están detrás en cada concierto. Yo soy la cara visible, pero detrás de mí hay un equipo de trabajo muy grande. Todos los ámbitos de la cultura siempre se llevan la peor parte. En la música tenemos un problema."

España fue uno de los países más castigados al inicio de la pandemia, tuvieron un respiro luego y ahora la situación vuelve a preocupar a todos por los rebrotes de las últimas semanas.

"En España, tenemos muchos rebrotes y es preocupante, pero siendo optimistas todo ahora se está tratando mejor. Los médicos y enfermeros, tienen más herramientas y conocimientos acerca de este virus y los tratamientos se están haciendo más efectivos", confesó la artista que le comentan sus allegados y su madre que es jefa de limpieza en hospital, sobre la situación del coronavirus que atraviesa España.

"Deseo pronto poder hacer conciertos ahí, el público en Argentina es muy pasional", concluyó Vanesa Martin, íntima y desde su casa en Málaga, en entrevista exclusiva con Telefe.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer