In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Ruggero presentó "Bella": "Mi corazón me pide hacer música"

Ruggero presentó "Bella": "Mi corazón me pide hacer música"

11/09

El artista italiano, radicado en Argentina y con explosión internacional, presentó su nuevo tema que recorre el mundo y sobre su nuevo camino en la música.

Ruggero, uno de los artistas más completos, sigue escalando con su faceta musical y nos sorprende con su nueva canción “Bella”. Y lo presentó en Telefe Noticias: "Estoy super contento, este es el segundo sencillo del 2020 y estoy feliz de sacar música nueva. Se llama Bella, se pronuncia en italiano. Muestra el concepto y el sonido que fui buscando".

 

Ruggero en entrevista exclusiva con Nery Bó en Telefe Rosario

 

En el videoclip vemos al cantante atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick. Sobre cómo fue grabado: "Se hizo este videoclip con todos los efectos, encontramos este recurso en la cuarentena y recorrer el mundo con esta canción", contó el joven del momento.

El cantante y actor italiano, confesó durante la entrevista: "Argentina, es mi hogar y casa ya hace 9 años que vivo acá. Me siento muy afortunado y agradecido, me dio la posibilidad de vivir de mi sueño. Encontré mi familia, mi amor y este país es mi base".

Sobre su Italia natal y su familia: " Nos extrañamos un montón, ellos están contentos que yo estoy acá y feliz. No los veo hace bastante. Fue un momento muy duro para mi país lo del coronavirus, pero todo va a pasar", decía Ruggero, que nació en la ciudad de Pescara.

¿Ristretto o birrita? "En casa yo me hago el Ristretto", confesó rápidamente en la divertida entrevista con el periodista de espectáculos Nery Bó para Telefe.

Sobre Soy Luna y Violetta, trabajos muy importantes en su carrera: "fue una etapa hermosa de mi vida y me dio todas las experiencias. Me dio la posibilidad de viajar un montón y de subirme a escenarios enormes. Ahora estoy contento de haber empezado mi nuevo camino y mi corazón me pide hacer música".

Ruggero, tiene millones de seguidores y fans de todo el mundo. Hoy cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es furor en las redes.

El próximo encuentro con el artista será el 19 de septiembre donde se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

"Va a ser un show por streaming en vivo y lo bueno es que lo van a poder ver de todo el mundo. Todos necesitamos música, en este momento raro de nuestras vidas", expresó Ruggero invitando a todos a divertirse por un rato y olvidarse un poco de todo lo que está pasando en tiempos difíciles.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer