In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "Nosotros, como generación, tenemos que sacar esto adelante"

"Nosotros, como generación, tenemos que sacar esto adelante"

09/09

Patricio Sardelli, vocalista de la banda argentina, habló en exclusiva con Nery Bó en Telefe sobre los tiempos que corren, el nuevo disco que están preparando y el concierto mundial que se viene.

"Estamos grabando un disco", confirmó Patricio Sardelli en el inicio de la entrevista con Nery Bó en Telefe.

En estos tiempos de cuarentena y aislamiento social el power trío está trabajando fuertemente, los hermanos siempre juntos y contó: "Tenemos un estudio, un punto de encuentro, donde surgen varias cosas. Estamos mucho tiempo juntos, tener una banda es algo de todos los días. Tenemos una filosofía de banda, de hermanos y unos códigos que manejamos, estamos todo el tiempo en contacto. Todos los días es el vínculo. Hay un vínculo fuerte entre hermanos", dijo Patricio Sardelli sobre cómo se manejan con sus hermanos, con quienes formaron desde el 2004 la exitosa banda.

La entrevista de Patricio Sardelli de Airbag con Nery Bó en Telefe:

Airbag confirma su presentación en vivo vía streaming con un explosivo show desde el Teatro Vorterix. La cita será el próximo 26 de septiembre desde las 22 -hora argentina- y las entradas ya se encuentran a la venta a través de AreaTicket (www.areaticket.tv), plataforma por la cual se vivirá el show.

La banda de los hermanos Sardelli se preparará para una noche inolvidable que el público podrá disfrutar desde sus casas, reviviendo la energía y fuerza de sus presentaciones en vivo.

"Estoy muy contento y con unas expectativas increíbles. Es la primera vez que hacemos algo así", expresó Patricio Sardelli en Telefe Noticias.

"El concierto está pensado para eso, no va a haber público y es una experiencia nueva. Me encanta lo nuevo, innovar y generar distintas situaciones con la música". Entusiasmado, agregó: "se va a mezclar toda la gente que escucha Airbag en el mundo"

Sobre la pandemia: "Nosotros, como generación, tenemos que sacar esto adelante, nuestros abuelos, nuestros padres y bisabuelos vivieron cosas realmente muy difíciles. Esto es una prueba para nuestra generación, y para salir adelante tenemos que estar despiertos y más unidos que nunca, pensando en el otro."

"No hay que volverse locos. Hablo con amigos, trato de ayudarlos y los veo muy deprimidos y muy tristes con ataques de pánico. Esto de no tener el control de tu vida, genera una crisis. Nuestra mente tiene que estar pensando en cómo salir de esto mejor", reflexionó sobre estos tiempos que corren y dio un mensaje positivo a los jóvenes.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino.

"Rosario, siempre lo digo, es nuestra casa, nuestro primer videoclip lo grabamos en el aeropuerto de Rosario. Es muy marcado nuestro público ahí", confesó el vocalista de la banda argentina.

Airbag, con su último single “Perdido”, rápidamente se ha convertido en un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando las 6.2 millones de reproducciones en YouTube. Perdido, junto con Uber Puber, Como un Diamante y Así de Fácil son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer