Floricienta reestrenó con furor en la pantalla de Telefe
24/08El rating fue furor y las redes marcaron su emocion por el esperado regreso del programa.
En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal, la tira regresó a la pantalla de Telefe de Lunes a Viernes a las 18 hs.
El rating fue furor y las redes marcaron su emocion por el esperado regreso del programa.
Impresionante #Floricienta con el rating de #Jesus por las noches, sobre los 13 puntos
— Laura Ubfal (@laubfal) August 24, 2020
AHORA | 📊📈#Floricienta vuelve a la tv y arranca con un piso de 16,1 que le dejó #AlasRotas pic.twitter.com/YJfqCMgURJ
— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) August 24, 2020
#Ahora furor por el reestreno de #Floricienta en la pantalla de @Telefe 🌼👏 #rating #TV pic.twitter.com/avyrYR6nsC
— Nery Bó (@NeryBo) August 24, 2020
Cuando era pequeño veía #Floricienta antes de hacer mis tareas del colegio, hoy estoy viéndola antes de seguir trabajando 😅❤️ Gracias por tanto. pic.twitter.com/Wqh73cDMOL
— Carlos Inga Arévalo (@carlosinar2) August 24, 2020
"En todos estos años, no paso un día sin que sienta el cariño de la gente por el programa. Esto pasó hace 15, 16 años”, confesó Florencia Bertotti.
La actriz reconoció que el programa dejó huella en mucha gente y que espera que ocurra la misma magia ahora con la repetición.
"Marcó mi vida de una manera positiva y especial" dijo Florencia sobre esta historia que tiene fanáticos en todo el país.
Además, la actriz de Floricienta exclamó su alegría de la vuelta del programa en un contexto de pandemia donde hay muchos niños en sus casas y será una oportunidad para las nuevas generaciones de conocer el programa.
“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.
Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que rompía el rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.