In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los Sandritos con show via streaming en homenaje a Sandro

Los Sandritos con show via streaming en homenaje a Sandro

27/07

Un homenaje a Sandro de gran nivel. Será el próximo Viernes 31 de Julio a las 21 hs. El show será en el marco del ciclo "La seguimos en vivo", desde el teatro PLATAFORMA LAVARDÉN de Rosario. El público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Un homenaje a Sandro de gran nivel, ideal para fanáticas del gitano. Repertorio de todos los mas grandes éxitos. La banda se concentra en los primeros años del gitano, a puro movimiento de cadera y fuego sobre el escenario.

El público no solo ve una gran interpretación de las canciones y el personaje, también un vestuario similar al de esas épocas, y participa de los momentos que todo show conecta con el showman.

Integrantes: Franco Silvi (voz), Gustavo Campodonico (guitarra), Ivan Kopecky (bajo), Felix Usellini (piano), Mariano Biancioti (teclado) y Pupe Barberis (batería).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥🌹🎶 Este Viernes 31 de Julio a las 21 hs #LosSandritos en un gran show vía streaming presentan “El mejor homenaje a #Sandro” 📲 En vivo desde el teatro de @plataformalavarden lo vas a poder ver desde las redes de @santa_fe_cultura En YouTube por www.youtube.com/c/CulturaDeSantaFe En TV por @5rtvsf 🎟💲 El show es gratis y vas a poder colaborar desde #MercadoPago ingresando en https://bit.ly/lossandritos (Link en bio) 👉 ¡Te esperamos! #LaSeguimosEnVivo 👉 📱💻 Viernes 31/07 📌⏰ Arg 🇦🇷: 21 hs - Chile🇨🇱/Miami🇺🇸/PuertoRico🇵🇷: 20 hs México 🇲🇽/Colombia 🇨🇴/Perú 🇵🇪: 19 hs España🇪🇦: 02.00 (+1 día) -

Una publicación compartida de Sandritos🌷 (@lossandritos) el

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia es sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Link de Mercado Pago para colaborar con el show – $300
https://bit.ly/lossandritos

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer