In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los Internacionales, la nueva serie política y economica

Los Internacionales, la nueva serie política y economica

18/05

Es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001, protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk.

Este miércoles 20/5 a las 23.15 hs, Telefe presentará “Los Internacionales”, la serie protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat.

“Los Internacionales” es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota titulada La conexión Bogotá.

La ficción narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante operativos en departamentos y casas, haciéndose de importantes sumas de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

Rodada en Bogotá y en Buenos Aires, esta gran producción involucró a más de 200 profesionales durante 65 jornadas. “Los Internacionales” cuenta con un elenco estelar, encabezado por Cecilia Roth -como la fiscal Marta Costas- y Juan Pablo Shuk -bajo la piel de Fausto, el líder de la banda-, está integrado por Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer