Jesús, la superproducción brasilera arrasa en Telefe
07/05Una mega producción internacional que se llevó a cabo en el Hollywood de Marruecos. Conocé los detalles de la tira que se emite por Telefe y arrasa en el rating.
Desde el pasado lunes 4 de mayo, a las 22 hs, Telefe presenta Jesús, la superproducción internacional, basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret y protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quien deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”.
La historia mostrará pasajes bíblicos poco conocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.
La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y junto con su esposo José tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión.
Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.
“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quien deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”.
Escrita por Paula Richard y con la dirección de Edgar Miranda, “Jesús” fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta superproducción internacional.
Es la primera vez que la historia de Jesús está contada con riqueza de detalles
- La historia inicia en Nazaret, con María recibiendo la visita del ángel Gabriel, el cual revela que ella es la elegida por Dios para generar a su hijo, Jesús.
- Jesús es creado como cualquier niño de la época.
- Es bautizado por Juan El Bautista en el Río Jordán.
- Luego predica las enseñanzas de Dios y realiza diversos milagros.
La ficción se realizó con una mega producción internacional que se llevó a cabo en el Hollywood de Marruecos
- El Hollywood marroquí, fue escenario de diversas filmaciones como: Babel, Game of Thrones, Gladiador, entre otras.
- Más de 350 profesionales participaron en esta mega producción en Marruecos.
Para rodar las más de 200 escenas en Marruecos se utilizaron:
- Alrededor de 5000 botellas de agua por día, debido al fuerte calor.
- Más de 20 camiones climatizados para la producción, vestuario y maquillaje.
- 85 maletas de indumentaria que fueron enviadas de Brasil a Marruecos.
El rodaje de Brasil utilizó el vestuario más grande en la historia de la televisión
- Fueron más de 12.000 piezas de indumentaria.
- Allí crearon 55 escenarios y 4 ciudades.
- Algunas locaciones fueron: el Lago de las Brisas, Petrópolis y Río de Janeiro.
- Más de 100 actores participaron en esta gran producción.