In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Susana Gimenez cocinó una tortilla de papas en vivo

Susana Gimenez cocinó una tortilla de papas en vivo

04/05

"La primera vez que hago una tortilla en mi vida", dijo la diva de la TV Argentina que cocinó desde su casa en vivo en el regreso del programa "Por El Mundo" de Marley por Telefe... ¿Como le salió?

Susana Giménez demostró que no se achica ante nada. De videollamada con Marley en el primer programa de Por el mundo en casa aceptó el desafío del conductor: preparar una tortilla de papa.

A lo largo del programa fue preparando todo. Cortó las papas, batió los huevos, agregó especias, calentó la sartén, y hasta la dio vuelta. ¡Y todo esto bajo la presión del vivo!

Mientras trascurria el programa, el recuerdo de varios viajes, anecdotas y demas... La diva desde su mansion de Barrio Parque en Buenos Aires se puso a cocinar por primera vez ¡Una tortilla de papas! y todos esperban el momento de desmoldar la tortilla...

¿como le salió? Mirá:  

Ya con más de 43 dias cuarentena, la gente quiere divertirse y el mejor plan fue el regreso de "Por El Mundo" con Marley, Mirko y una invitada de lujo como Susana Gimenez, que lograron imponerse en la pantalla de las pelotas por mas de 10 puntos de rating. 

Y nos divertimos con Susana, siempre autentica y alegre, esta vez de chef en la intimidad de su casa. 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer