In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Susana Giménez: "Deseo lo mejor para nuestro país"

Susana Giménez: "Deseo lo mejor para nuestro país"

17/12

La diva de la television se despidió de su clasico programa hasta el 2020

Con un sketch que contó con más de 100 figuras invitadas, Susana Giménez abrió su último programa del año y se despidió hasta 2020.

La propia conductora, Martina Tini Stoessel y El Polaco fueron los protagonistas de la divertida ficción, que contó con breves participaciones de la gran mayoría de famosos que pasaron por el ciclo a lo largo de sus emisiones este año.

Guillermo Francella, Julieta Prandi, Silvio Soldán, Ingrid Grudke, Marcelo De Bellis, Andrea del Boca, Ximena Capristo, Roberto Moldavsky, Sebastián Yatra, Marley y Mirko fueron algunas de las tantas figuras invitadas, que simularon presentarse a un casting que Susana organizó para el programa del próximo año.

Pablo Lescano y su cumbia villera ocuparon casi media hora de programa. Hasta que Antonio Gasalla irrumpió con su personaje de La Abuela para conversar con la diva. "Vine muchas veces, pero fui al otro estudio. Me sacaron corriendo", bromeó el humorista sobre su ausencia en el programa durante el año.

A La Abuela le contó que está sola y feliz. "Brindo por todos ustedes que me acompañaron todo el año. Deseo lo mejor para nuestro país. Que el año que viene tengamos más que éste, que fue un año con mucho estrés. Por que se cierre la grieta, que no sé quien la abre. Que sean felices todos. ¡Felicidades!", se despidió Susana, a puro brindis con todos los integrantes del programa.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer