In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Para el recuerdo, el saludo de Andrés Calamaro con Ricky Martin

Para el recuerdo, el saludo de Andrés Calamaro con Ricky Martin

15/11

Todo sucedió en la alfombre roja de la entrega de premios y fue registrado por la cámara de los celulares de quienes fueron testigos de un momento mágico: El Salmón se presenta ante Ricky, quien casi se desamaya ante tanta humildad. Un video para verlo mil veces, que pasará a la historia.

Andres Calamaro se llevó a casa dos premios. Uno en la categoría "Mejor álbum pop rock" por su disco Cargar la suerte y en Mejor canción de Rock por "Verdades Afiladas".

Pero su mayor galardón quedaba afuera de cualquier terna. El cantante y compositor dio cátedra de caballerosidad al encontrarse con el músico boricua, a quien no solo le dijo su nombre (como si eso hiciera falta) sino que se llevó una sorpresa al ver cómo Ricky se arrodillaba para darle fuerte apretón de manos, para decirle "te quiero, hermano".

Toda la situación lo tomó por sorpresa a Ricky Martin. Es que Andrés Calamaro se acercó a saludarlo mientras se encontraba en plena transmisión online del mega evento en Las Vegas y desde abajo del escenario, le extendió la mano y se sacó los lentes de sol para decirle:

-"Hola, soy Andrés Calamaro, "le dice El Salmón".

-"Pero hermano, ni te tienes que presentar", fue la respuesta de Ricky Martin.

- "Hace siglos que quiero darte un abrazo", le dice Andrés.

- Demasiado te quiero, hermano. Bendiciones, le confiesa Ricky sin soltarle la mano.

-Te quiero más- responde Calamaro.

Fueron segundos que marcaron la hermandad entre los artistas, más allá de los estilos. Y que le dan un baño de calma a quienes aún no entienden los códigos básicos de la buena educación.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer