In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Vero Lozano con Nery Bo - Telefe Rosario

Vero Lozano, con humor y actualidad lidera las tardes de Telefe

13/09

Flamante ganadora de dos Martín Fierro y líder indiscutida de las tarde de Telefe.

Vero Lozano, conductora y líder en el rating de las tardes de Telefe se refirió a su presente y al desafío constante de combinar humor y actualidad.

"A mi me gusta el vivo. Me parece que el humor cura, sana y estoy contenta con todo el equipo.", expreso la conductora del clásico de la televisión "Cortá por Lozano" que se ve por la pantalla de Telefe.

A su vez, habló de la televisión actual: "Cambió el modo de ver televisión. Se vé el vivo, pero después la gente ve muchísimo por las plataformas y los dispositivos los diferentes segmentos", expresó Vero Lozano en una nota muy divertida con el periodista rosarino Nery Bó para Telefe Rosario.

Comprometida con la actualidad y el objetivo de colectivo de actrices argentinas, se refirió sobre seguir luchando con la causa de la legalización del aborto en nuestro país: "El objetivo tiene que seguir siendo el mismo, mas allá de las diferencias y lo que cada uno piense".

Distendida y relajada, confesó sobre la idea de pensar en un nuevo formato televisivo para su futuro: "Tal vez, la noche estaría bueno. Es otro modo de comunicar, es otro ritmo.", declaró Vero Lozano conductora de Telefe.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer