In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rosario Comedy UOM desembarca en la ciudad

Rosario Comedy UOM desembarca en la ciudad

07/05

Por primera vez Rosario contará con un espacio destinado exclusivamente para la comedia y el stand up, Rosario Comedy Uom llega a la ciudad para que puedas vivir una experiencia única de la mano de grandes figuras cómicas.

Una sala totalmente renovada y equipada, con capacidad para 400 espectadores. Ubicada en calle 3 de febrero 754.

La apertura del teatro será el viernes 10 de mayo a las 21hs con Los Rodriguez Galati. Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes que llegan desde Buenos Aires y serán los protagonistas de esa noche. Con monólogos de stand up, juegos, llamados en vivo y mucha interacción con el público. Las entradas las podrán adquirir por -> www.eventbrite.com.ar

El sábado 11 se realizará el FESTIVAL ROSARINO DE STAND UP, con la presencia de Jorge Fossetti, Camilo Orlando, Martín Muzzucchelli, La Jua Jua Juarez, Fer Pallas, Daro Conde, Manuela Saar y Pitu Madeo.

Uno de los objetivos es seguir enriqueciendo a la ciudad con los diferentes artistas tanto locales como nacionales. Gracias a esta iniciativa Rosario tendrá durante los fines de semana espectáculos para todos los gustos.

Las entradas se pueden comprar online -> www.comedia.com.ar o en Ree-play Mitre 765.

Programación Mayo 2019:

10. Rodriguez Galatti

11. Festival Rosario

17. Caripas

18. Martin Pugliese

24. Kiki petrone

25. Festival Stand Up Baires

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer