In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Telefe

"Mi vida eres tú": la novela turca llega a Telefe

08/03

Desde el 11 de marzo se estrenará la serie ambientada en la Primera Guerra Mundial.

La ficción narra la historia de una familia separada durante la guerra que buscará por todos los medios reunirse otra vez. Vuelve la pareja de "Las mil y una noches" que enamoró a todos.

Desde el 11 de marzo se estrenará la serie ambientada en la Primera Guerra Mundial por la pantalla de Telefe Rosario desde las 21.30 hs.

Esta miniserie tiene un éxito garantizado. Su origen es turco y, desde su estreno, fue vendida a más de 50 países de Europa, Latinoamérica, África y Asia.

Otro de los condimentos que hace presentir que será un gran éxito en Argentina son sus dos protagonistas: Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes son pareja en la vida real y son muy populares en Argentina por protagonizar la exitosa novela "Las mil y una noches".

"Se nos dificultó decidir si íbamos a trabajar juntos o no. Entonces un día le dije a ella, vamos a olvidarnos de todo y vamos a hacerlo, pase lo que pase, y Bergüzar dijo que sí”, comentó el protagonista a medios turcos.

Si bien Bergüzar se había rehusado a trabajar juntos para no complicar la relación, cambió de opinión porque la historia de la novela la sedujo.

"Mi vida eres tú" cuenta la historia de Cevdet (Halit Ergenç), mayor del ejército otomano que pelea en la primera guerra de los Balcanes en 1912, donde Turquía se enfrentó contra la Liga de los Balcanes formada por Bulgaria, Montenegro, Grecia y Serbia.

Aunque la guerra estaba casi perdida continúo luchando hasta que fue traicionado por un superior y por su mejor amigo Tevfik (Onur Saylak) y termina siendo capturado por los enemigos.

Mientras el mal amigo que además está enamorado de la esposa de Cevdet, le informa que murió en el campo de batalla y se encarga de trasladar a la familia a Esmirna.

Pasan ocho años y las fuerzas griegas llegan a este lugar y ahí se reencuentra la familia, aunque en circunstancias muy diferentes y con aparentemente una gran traición por parte del militar que amaba a Turquía.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer