In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

15/02

Se reveló que la tan ansiada película de Breaking Bad tendrá un estreno exclusivo en la famosa plataforma de streaming Netflix, por lo que los usuarios de esta app serán los privilegiados al poder verla antes que nadie.

Breaking Bad es considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos, ya que la impresionante historia de Walter “Heisenberg” White quedará en la memoria de muchos por décadas, y el impresionante éxito de la serie se reflejó en sus protagonistas Brian Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) quienes se encuentran en la cima del éxito actualmente.

Ahora tras casi 6 años de su final, la serie anunció su gran regreso en una película, lo que dejo enloquecidos a todos los fans, y ahora ya se sabe quiénes podrán verla primero.

La película se rodará en el mismo lugar en el que se grabó Breaking Bad: Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos) y según fuentes cercanas al proyecto el filme tendría como nombre Greenbrier.

Originalmente Breaking Bad se estrenó a través de AMC y luego llegó a Netflix, debido a la gran acogida que tuvo gracias al gigante de streaming, la cadena televisiva y la plataforma llegaron al acuerdo de estrenar la película a nivel mundial a través de Netflix, luego llegará a Estados Unidos gracias a AMC y en cine será distribuida por Sony Pictures.

Si la película comienza el rodaje este año es probable que se estrene en el 2020

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer