In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Películas nacionales a mitad de precio en todo el país

Películas nacionales a mitad de precio en todo el país

10/09

Hasta el 19 de septiembre, con películas argentinas a mitad de precio en todas las salas del país.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Junto al Ministerio de Cultura de la Nación convocan al Mes del Cine Argentino, que se realizará entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre.

Entre esos días, las películas nacionales tendrán un descuento del 50%, de jueves a domingo, en cines de todo el país, tanto en salas comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer